Urribarri recibió a la delegación de médicos de Hadassah que viajó a la Argentina

Agencia AJN.- El embajador de Argentina en Israel, Sergio Urribarri, junto al jefe de Cancillería de la embajada, Francisco Tropetti, recibieron hoy en la residencia del embajador a la delegación de médicos de Hadassah que viajó a la Argentina a principios de mayo.

El cálido encuentro reafirmó el importante vínculo y compromiso entre ambos países respecto al objetivo de avanzar en el planeamiento de las próximas acciones para concretar el ensayo clínico de fase III y la producción de la vacuna israelí Brilife en Argentina.

Además, la reunión tuvo la intención de agasajar y agradecer a la misión por compartir sus conocimientos con el país.

Los participantes dialogaron sobre el lanzamiento próximo del programa de capacitación de enfermería en contexto de Covid-19, que estará dirigido a todas las enfermeras del país del sistema público y privado, y la realización del programa de gestión y tratamiento de Unidades de Terapia Intensiva dirigido a médicos argentinos.

La delegación de Hadassah que viajó a la Argentina estuvo compuesta por Yoram Weiss, director del Hospital Hadassah en Ein Kerem; Jorge Diener, director ejecutivo de Hadassah International; Dror Mevorach , jefe de una de las Unidades de Brote de COVID-19 de Hadassah; Sigal Sviri , director de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) COVID-19; Yoseph Caraco, director del Centro de Investigación Clínica Hadassah; y Claudia Poggi, enfermera de la UCI COVID-19.

La entrada Urribarri recibió a la delegación de médicos de Hadassah que viajó a la Argentina aparece primero en AJN Agencia de Noticias.

Read More