Las exigencias de la AFA para que la Selección juegue el amistoso en Israel

Messi en el Kotel

Se conocieron las exigencias de la AFA para el amistoso de la Selección en Israel que se disputará el próximo 9 de junio en el estadio Sammy Ofer de Haifa.

De acuerdo a informes periodísticos difundidos en las últimas horas entre las exigencias de la Asociación del Fútbol Argentino figura un cura propio y «especial» que aportará la propia delegación argentina para oficiar una misa en Jerusalén, dos millones de dólares, entre ochenta y noventa habitaciones en un hotel de primer nivel, un lugar de entrenamiento privado y que un chárter vaya a buscar al equipo a Barcelona y luego lo traslade a Rusia para el Mundial.

Estas revelaciones las formuló el empresario israelí a cargo de la organización del partido, Danny Benaim, titular de Comtek, y quien está relacionado en forma muy estrecha con el padre de Lio Messi, Jorge, quien también habría solicitado una visita en privado de su hijo al Muro de los Lamentos.

Vale destacar que Benaim cuenta que la idea de llevar a la Selección Argentina nació en 2017, ni bien se clasificó al Mundial de Rusia, cuando se contactó con él Jorge Messi a través de su socio, el argentino Ariel Raber.