La embajada de Israel en República Dominicana donó alimentos para un hogar de niños

Agencia AJN.- La embajada de Israel en República Dominicana donó alimentos para para el orfanato Hogar El Faro Niños para Cristo, un lugar que ha acogido hasta 40 niños desamparados con edades a partir de los 4 años en Santo Domingo Este.

“Cuando se disparan los precios de los productos básicos sin duda el centro es uno de los más afectados, y por eso quisimos dar la milla extra colaborando en la alimentación de los 17 pequeños que actualmente alberga”, afirmaron desde la embajada.

Visitamos el orfanato Hogar El Faro Niños para Cristo, un lugar que ha acogido hasta 40 niños desamparados con edades a partir de los 4 años en Santo Domingo Este. (1/4) pic.twitter.com/ZCaPuZWeLc

— Israel en Rep. Dom. (@IsraelinRepDom) July 20, 2021

La donación incluyó lácteos, carnes, aceites, cereales, panes, quesos, enlatados, fundas de harina, arroz y azúcar, entre otros productos alimenticios.

“Desde nuestra primera visita en 2018, brindamos siempre nuestro apoyo a la tan loable labor que realiza la casa hogar por el bienestar y desarrollo de niños en situación de orfandad”, agregaron desde la embajada.

“Israel seguirá contribuyendo en causas a favor de los más vulnerables”, concluyeron.

La entrada La embajada de Israel en República Dominicana donó alimentos para un hogar de niños aparece primero en AJN Agencia de Noticias.

Read More