La embajada de Israel en Colombia participó de una reunión sobre temas comerciales

Agencia AJN.- A través de un informe la embajada de Israel en Colombia comunicó su participación en una reunión con el gobernador de Casanare.

“La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Eduardo Castro, participó en una mesa de trabajo con el embajador de Israel, Cristian Cantor y el Gobernador de Casanare Gobernador Salomon Sanabria Chacon, para articular temas con fines comerciales.” comunicó la alcaldía de Yopal

La embajada de Israel explicó: “El Embajador Christian Cantor visitó Casanare y se reunió con el Gobernador Salomon Sanabria Chacon. El Embajador recibió la condecoración Ramón Nonato Pérez de la Gobernación de Casanare.”

“Nos alegra mucho seguir trabajando y fortaleciendo las relaciones con el Dpto. del Casanare.” concluyó la embajada.

“Fue un gran honor recibir del gobernador Salomon Sanabria Chacon y la Gobernación de Casanare la condecoración Ramon Nonato Pérez como símbolo de la amistad entre el Departamento de Casanare y el Estado de Israel. Seguiremos profundizando estas relaciones tan especiales. Gracias señor gobernador!” Afirmó el embajador de Israel en Colombia
Christian Cantor.

La entrada La embajada de Israel en Colombia participó de una reunión sobre temas comerciales aparece primero en AJN Agencia de Noticias.

Read More