Israel y Ecuador en un plan para incrementar el turismo y la cooperación entre ambos países

Agencia AJN.- El embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, se reunió con el ministro de turismo ecuatoriano, Niels Olsen, y compartieron un plan que incrementará el turismo entre ambas naciones a fin afianzar la cooperación entre los pueblos.

Zeev Harel y el ministro de turismo

Por otro lado, la Cámara de Comercio e Innovovación entre Israel y Ecuador planean un programa de trabajo en mejora de las relaciones comerciales y pronto comenzarán el proceso de reclutamiento de miembros para el trabajo en conjunto.

Frente a esto, la embajada de Israel en Ecuador celebró la reunión en su cuenta de Instagram oficial: “Es un tiempo de oportunidad para tener inversiones en ambos países y continuar con la cooperacion entre Israel y Ecuador!”

La relación entre los países se encuentra en su punto álgido de cooperación y lo celebran con distintos tratados en materia económica y social.

A este respecto, el embajador Harel también se había reunido con el flamante canciller de Ecuador, Manuel Mejía Dalmau, quien celebró y agradeció en sus redes la donación israelí de una máquina de rayos X a la Policía de Quito, la capital de Ecuador, para ayudar a afianzar la seguridad en la zona metropolitana. “Ecuador mantiene excelentes relaciones con este país”, manifestó en su momento el canciller en redes sociales, refiriéndose a Israel.

También, hace dos meses, el embajador Harel recorrió el campus la Universidad de las Fuerzas Armadas de Ecuador(ESPE), junto con el cónsul Nadav Markman y el coronel de E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal, para tratar temas de cooperación académica y de investigación científica, en particular en materia de ingenierías ambientales, robótica, biotecnología, agricultura, que son las áreas de especialización de la universidad, según lo informó la embajada israelí en el país.

La entrada Israel y Ecuador en un plan para incrementar el turismo y la cooperación entre ambos países aparece primero en AJN Agencia de Noticias.

Read More