Israel donó 40 cajas de mascarillas para el Hospital General de Guatemala

Agencia AJN.- La embajada de Israel en Guatemala donó esta semana más de 40 cajas de mascarillas Kn95 para el personal de primera línea del Hospital General San Juan de Dios.

La donación fue entregada por el embajador de Israel en Guatemala, Mattanya Cohen, al ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Francisco Coma, y al director ejecutivo del Hospital, Gerardo Hernández.

“Continuamos ayudando a nuestro amigo Guatemala en la lucha contra el coronavirus. Donamos, en presencia del Ministro de Salud, miles de mascarillas N95 para el mayor hospital público del país. Continuaremos fortaleciendo nuestras relaciones diplomáticas especiales con nuestro aliado más importante en América Latina”, expresó Mattanya Cohen.

Por su parte, Gerardo Hernández manifestó: “Nuestra prioridad es proteger al personal de salud en primera línea ya que este recurso finito adquiere una importancia mayor en el medio de una pandemia como la del coronavirus, y esta donación servirán para la protección de ellos que son nuestro mayor activo”.

La entrada Israel donó 40 cajas de mascarillas para el Hospital General de Guatemala aparece primero en AJN Agencia de Noticias.

Read More