Se acerca una nueva edición de Buenos Aires celebra Israel

«Buenos Aires Celebra” es un espacio que brinda el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2009 con un doble objetivo: que las colectividades puedan mostrar su cultura, su historia y su identidad, y que eso mismo pueda ser compartido por todos los vecinos y turistas.

“Buenos Aires Celebra Israel” le dará la oportunidad a todas las familias de observar y aprender la cultura, tradiciones y costumbres de Israel: música, danza y gastronomía en un mismo lugar.

Habrá más de 40 stands, donde podrán degustarse comidas tradicionales de Israel. El público disfrutará de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más de la colectividad judía. Todo el público que asista podrá conocer en profundidad la historia y cultura de esta colectividad, además de tener la oportunidad de informarse sobre las actividades que la comunidad judía ofrece en la Ciudad.

Conmemorando el 70 aniversario de Medinat Israel, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a todos a festejar juntos de “BUENOS AIRES CELEBRA ISRAEL”, el domingo 6 de mayo en la Plaza Int. Seeber, ubicada en Av. Sarmiento y Av. Del Libertador. Los festejos comenzarán a las 12 hs. extendiéndose hasta las 19 hs. La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende por lluvias y se trasladará al domingo siguiente.