Amenazaron por twitter a Sergio Pikholtz, presidente de la OSA

Sergio Pikholtz, presidente de la Organización Sionista Argentina, recibió una infinidad de amenazas antisemitas en las redes sociales de parte de integrantes del candidato a presidente por el Frente Patriota, el neonazi Alejandro Biondini.

«Te queda poco tiempo, te vas a tener que ir del país por rata sionista cuando asuma Biondini»,  «Como anda el judaísmo asqueroso?», «Ustedes los sionistas son un asco» fueron algunas de las frases que le dedicaron al presidente de la OSA.

La respuesta de Pikholtz fue: «Una enorme cantidad de seguidores del candidato nazi  me han enviado mensajes de salutación por mis opiniones sobre este repugnante sujeto. Lejos de indignarme por su judeofobia y antisionismo, les digo que otros como ellos, y aún mejores, no pudieron con nosotros».

Entre las cientos de personas que se solidarizaron con el Presidente de la OSA se encuentran Waldo Wolff, Danny Lew, el Presidente LIKUD Argentina Gabriel Gorenstein, Eliana Scialabba, precandidata a Senadora Nacional y el Centro Hebreo Iona (Institución que presidió Pikholtz durante varios años).